jueves, 30 de septiembre de 2010

Úrsula energía solar.

Ella pareció madurarme. Anoche renuncié a mis sueños y me consagre a su lado en la cama.

-¿Por qué nunca acabás? preguntó
-No se , solía hacerlo..

Mi mano se arrastraba como un péndulo de un lado a otro sobre su cuerpo entregando respeto . Para mi no queda más que la fuga amena del esmero que ambas pusimos en el acto de tocarnos y poseernos como animales ansiosas en celo, pero ella insistía en biselarme con su amor y sus palabras, era evidente que tenía amarrada a su garganta una sarta de primorosas cosas que yo, esa noche, no queria escuchar.
Sin embargo, era incapaz de hacerla callar, era incapaz de dormirme en su cara sabíendo que debía esperar que vomité la repartición póstuma de sus sentimientos , debía entonces callar, escuchar y digerir.

-Te amo- dijo
tomo aire y siguió
- Se que vos no , pero me gusta tenerte cerca, me gusta como me cojes y no me importa si no pensás en mi, en estos momentos sos mía, y si estás aqui es por la fragilidad con que cuelga la continuidad de tus otras historias, si estás aqui es por que te estás refugiando..y sabes? Lo haces muy bien , este es tu refugio , aqui te aman , aqui te admiran .

Pensé (pero no dije nada) para mi estaba claro, no tengo problema en cojerlas, no tengo problema en protegerlas, no tengo problema de acariciralas con lánguido amor en el momento que acabán, cuando sus gritos me adormecen los oídos calmando mis instintos y mi furia , no tengo problemas en escucharlas, no tengo problema en no llegar y mentirles si es necesario...

El sol empezaba a acuchillarnos entre los paños de las cortinas, me sentí como un marino que pasa meses naúfrago en la nada y que por fin ve luces de tierra firme, de hecho mi responsabilidad con ella terminó al mismo tiempo en que el sol me hacía adueñarme de otras responabilidades cotidianas ,es que el sol significa eso, levantarse,orinar, enjuagarse la boca y mirarse la cara en el espejo de un baño ajeno y finalmente, salir de ahí con la excusa de un nuevo día. Y si, de verdad a veces lamento decir esto, pero para mi todo es solo un combate sin gloria.





India.

2 comentarios: