martes, 7 de diciembre de 2010

yo le pregunte mil veces que pasaba, solo circulaba en decirme:


- Te digo que no.


(el momento retórico)
Hay algo más? Me pregunto si hay algo más? Por que solo llevo la piel y una manzana.


-Que desagradable!


Hay algo más? Me vuelvo a preguntar si hay algo mas; Por que solo llevo el márgen de lo que me queda de piel y el corazón de esa manzana. - lamento decirte que no hay nada mas valioso en mi que esto-lamento decirte que dibujada mi inmensidad, dibujada mis ganas de hacer - esto o aquello más grande- no tengo nada. Los bolsillos llenos de plumas y piedritas , el sabor amargo de tus malos hábitos, y el aire que mecánicamente sostengo por que la muerte súbita no es la gracia de todos, ok?.

Bueno decime que no - entonces- ya no me exaspera tu pereza.

y por ultimo señorita : metase en el culo mis estructuras estructuradas y estructurantes.


Gracias. India

No hay comentarios:

Publicar un comentario